Heel Salud Animal

Conoce la línea de Heel Salud Animal

Desde nuestra farmacia hemos decidido incluir la línea de veterinaria de Heel Salud Animal para, además de cuidar de vuestra salud, poder ayudaros también en el cuidado diario de vuestras mascotas, consiguiendo que en una sola visita, te puedas llevar lo necesario para el cuidado de toda la casa.

 

Los productos de Heel Salud Animal

 

En el trabajo diario de los veterinarios, hay una cosa de vital importancia: ayudar al paciente a recuperarse lo antes posible. Estudios clínicos y preclínicos de alto nivel y las experiencias que los veterinarios tienen en su consulta y en su trabajo diario les convencen de la eficacia de los medicamentos de Heel. Por eso, confían en nuestros medicamentos.

Heel ayuda a los veterinarios en su búsqueda de tratamientos que hagan posible una salud animal duradera. Compuestos de ingredientes naturales combinados, los medicamentos Heel favorecen la regulación del proceso de curación.

 

PACIFEEL

 

Ayuda a controlar los estados de ansiedad y estrés que pueden aparecer en nuestras mascotas.

Producto innovador y natural que ayuda a controlar los estados de ansiedad y estrés que pueden aparecer en nuestros perros y gatos. Solución natural para mantener a tu mascota relajada

Pacifeel está indicado para los casos crónicos, actuando en todos los sistemas. Otro de los beneficios con los que cuenta este producto es la comodidad a la hora de su administración ya que se trata de un jarabe de alta palatabilidad. Además con si fórmula mejorada consigue que se produzcan muchos menos efectos adversos.

Estos estados de estrés se pueden producir con motivo de mudarse a un nuevo domicilio, cuando se hacen viajes o vacaciones, si se encuentran en sitios o con personas desconocidos o incluso cuando por el motivo que sea nos vemos obligados a dejarlos con algún familiar o amigo. En este vídeo puedes ver cómo actúa y los beneficios de Pacifeel. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros en el  913 65 90 12 o visitando nuestra farmacia en C/ Linneo, 15, Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *